fengshuiesmeralda@fengshuiesmeralda.com
655880900 - 961750743
Lunes a viernes de 17-20
fengshuiesmeralda@fengshuiesmeralda.com
655880900 - 961750743
Lunes a viernes de 17-20

¿Por qué amo el Feng Shui?

Soy esposa y madre, por lo que siempre estoy buscando  la estabilidad para mi hogar.  Tenía tanta curiosidad  que decidí conocer más esta técnica y ahí empezó mi  andadura. Nunca olvidaré mi primer libro sobre Feng Shui que bajo el título, “Feng Shui para Occidente” (Terah Kathryn Collins), me inició en este maravilloso camino y me cambió la vida.

Ver todos lo cursos

Experiencia profesional

Quién soy

Mi nombre es María José Bonet Canet. Soy Consultora e Instructora de Feng Shui y Terapeuta del Hábitat. 

Feng Shui para el cuerpo

Facilitando la unión entre los chakras de las personas que
habitan la vivienda y la vivienda misma.

Mi frase preferida

QUE LA TERNURA DE MI ALMA CALIENTE MI CORAZÓN  Y  TODO ESTE MALESTAR SE CONVIERTA EN AMOR

Feng Shui para el Alma

Pautas de comportamiento universales ayudan en nuestro camino, a orientarnos y acercarnos a la vía de la evolución humana.

María José Bonet

Mi nombre es María José Bonet Canet. Soy Consultora e Instructora de Feng Shui y Terapeuta del Hábitat. Esta es mi filosofía de vida desde 2004.

Un día estaba en una sala de espera, ojeando una revista y me fijé en un artículo que hablaba de una técnica llamada Feng  Shui que mejoraba tu calidad de vida. Lo leí y despertó enormemente mi curiosidad.

Soy esposa y madre, por lo que siempre estoy buscando  la estabilidad para mi hogar.  Tenía tanta curiosidad que decidí conocer más esta técnica y ahí empezó mi andadura. Compré mi primer libro de este tema, el cual se titula  “Feng Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins y que me cambió la vida.

Por esa época mis hijos tenían problemas de aprendizaje. Bueno y, como os podéis imaginar, fueron  mis “conejillos de Indias”. Empecé a poner en práctica los  consejos del libro. Moviendo muebles, pintando paredes, cambiando objetos, tirando otros…

¡Bueno, bueno! Ya os podéis imaginar el humor de mi marido, con tantos cambios. Yo le comentaba, ¡probar no nos cuesta nada, a ver si está técnica china tiene razón! Y vaya si la tenía…

!!!Ostras, ostras!!! Entre las tres y cuatro semanas siguientes empezaron los cambios en mi familia. Unos cambios muy, muy notables. Tan positivos fueron esos cambios que ahí fue cuando me enganché del todo y decidí hacer de esta técnica mi profesión, de la cual estoy enamorada.

En el 2003 decidí formarme en Feng Shui y me matriculé en la Escuela Europea de Feng Shui. En el 2005 presenté mi tesis y desde entonces soy consultora de Feng Shui.

Al ver tan buenos resultados en las familias a las que hacía la consulta, decidí seguir formándome. Y en el 2007 me diplomé como Instructora de Feng Shui por la Escuela Europea de Feng Shui.

Y así seguí  mi andadura. En el 2012 me diplomé como Instructora de empresas y para emprendedores. En el 2013 me especialicé en Feng Shui-Habitaciones de niños de 0-18 años.

Cada día doy gracias por haber cogido esa revista y haber leído ese artículo, ya que gracias a eso, el Feng Shui me ha dado una profesión que me llena y me hace sentir completa.

Nuestra Experiencia

FENG SHUI  Y  LA EMPRESA

Como he comentado hubo tanta revolución, que en 1995 en la entrada de la casa de mis padres, mi marido y yo abrimos una tienda de cortinas y tapicería. En unos 10 m2 y… ¡cómo no! siempre siguiendo la técnica y la filosofía del Feng Shui.

Al año nos mudamos a un local de 100 m2. A los tres años nos mudamos a un local de 330 m2, esta vez con opción a compra. Al año compramos el local… con una tercera ayuda… una hipoteca. Vendíamos cortinas, muebles, decoración y tapicería.

Cuando me saqué el diploma de instructora sentí que la tienda ya no era mi sitio y en esa época a mi marido le diagnosticaron artrosis en los tobillos, con la consecuencia de no poder cargar nada de peso. Decidimos vender el local y emprender un nuevo camino.

El camino de con pequeños cambios en tu negocio o vivienda alcanzar el máximo potencial para el negocio. Más beneficios y más clientes.

FENG SHUI  Y  REIKI

En el 2010 terminé mi andadura como maestra de Reiki de Mikao Usui por mi maestra Luz Sol. El Reiki ha aportado un asentamiento en mí, en el campo de las energías. Son unas pautas de comportamiento universales y generalistas que nos ayudan en nuestro camino  por la vida, a orientarnos y acercarnos a la vía de la evolución humana y como experiencia humana en un cuerpo físico.

He agrupado mis conocimientos ofreciendo en el estudio de Feng Shui la unión entre los chakras de las personas que habitan la vivienda y la vivienda misma.

FENG SHUI  Y P.N.L.

En el 2012 empecé una andadura en la P.N.L; como siempre mis hijos, en concreto mi hija, fue quien me insistió  y empujó hacia esta técnica, al  querer ella hacer este curso en mi compañía. Ahora, estamos en el proceso de la introducción.

Para mi la P.N.L es el Feng Shui en la mente humana.

Tengo a mi lado a mi profesora de P.N.L. Matilde Cuenca Ruano directora del centro SidneyPNL, y trabajamos conjuntamente con personas y organizando talleres de P.N.L  y Feng Shui. Es asombroso ver los cambios que están haciendo las personas y las empresas que asisten a estos talleres.

Feng Shui y P.N.L., limpieza exterior y limpieza interior. Para reprogramar tu entorno y tu mente.

Medicina del Hábitat y salud psicoanímica

Siempre abriendo caminos y en septiembre del 2014 terminé y me gradué como Terapeuta del Hábitat y de la Salud Psicoanímica. Os podía contar muchísimas experiencias así como el crecimiento que he hecho y ha hecho mi familia.

Cuando se trabaja en conjunto en la integración del hábitat y en la persona ocurren… milagros.

Si deseas que te asesore en el cambio de tu calidad de vida, seré tu asesora en este camino. Gracias por elegirme y Bendiciones por leer hasta aquí.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es un antiguo arte dentro de la filosofía China.

Es crear en tu entorno una armonía, un equilibrio que te hace enriquecer en lo físico, en lo emocional y en lo espiritual. Todo esto a través de la vivienda, del espacio en que habites.

Los orígenes del Feng Shui oscilan entre 3500-4000 años A.c. Estos datos no son fidedignos porque antiguamente no existía la escritura y los conocimientos se transmitían oralmente de generación en generación o de maestro a discípulo.

En lo que sí que coinciden los libros y la historia es que el Feng Shui surgió de los agricultores. En un principio, se utilizó básicamente para localizar lugares adecuados para mejorar las cosechas, para ubicar mejor las viviendas o sus poblados.

La traducción de Feng Shui es viento y agua. El viento es el aire, y éste y el agua son los dos valiosos elementos de la naturaleza los cuales necesita todo ser viviente en este planeta Tierra.

Cuando surgió esta técnica china se dividió en dos importantes escuelas:

–      Escuela de la forma, que se basa en estudiar el entorno, las formas, los 5 elementos, el ying-yang y el mapa Bagua.

–      Escuela de la brújula, que se basa en el luo pan o brújula china, en la fecha en que se construyó la vivienda y en las fechas de nacimiento de la gente que vive en ella.

Ambas son buenas ,se fundamentan y se basan en la teoría Taoista.

El método en la Escuela Europea de Feng Shui es combinar la esencia de la tradición oriental con la moderna cultura occidental. Concentrándonos en aplicar la correcta disposición de los elementos que componen nuestros espacios en:

Los colores, la ubicación, los cinco elementos -que son el fuego, la tierra, el agua, el metal y la madera-, el ying-yang y el mapa Bagua.

En nuestra casa hay que abrir los ojos y mirar lo que nos rodea porque en la vivienda todo está vivo, todo está relacionado y todo cambia.

Si nos fijamos en la naturaleza nunca es estática, siempre está en continuo cambio, la lluvia, el sol, las estaciones -primavera, verano, otoño e invierno-, cada estación pone su toque de color en la naturaleza, en los bosques, en las carreteras, en los caminos, en el mar… La naturaleza siempre está en armonía, nunca es estática.

Y ahora os planteo estas preguntas para que reflexionéis…

¿Por qué tener siempre la casa estática?

¿Por qué no cambiamos y adaptamos el espacio a nuestras necesidades, las necesidades de nuestra vida o de la familia?

El hábitat es una extensión directa de nosotros mismos. Al aplicar Feng Shui en el hábitat nos rodeamos de mayor equilibrio, de mayor armonía en nosotros y  en nuestra familia.

Te lo explicamos en video

Tengo que decir que tras las primeras sesiones no fue todo bueno de repente. Si que noté un cambio, por eso sabía que funcionaría, que necesitaba un apoyo para que mi actitud cambiara y sintiera la fuerza necesaria. Pero entendí que las cosas empezaban a cambiar cuando yo hacia algo para ello.

zacarias satrustegui
zacarias satrustegui

Cuando María José Instructora de Feng Shui por la Escuela Europea vino por primera vez al Centro Sidneyp fue para mí un ángel que ha aportado sentido a mi Centro y hasta el día de hoy, en cada una de las consultas que le he realizado, ella siempre con sus aportaciones en los significados de la colocación material me ha ayudado a desbloquearme y ha orientar el Centro. He aprendido a utilizar el Feng Shui en casa y en el Negocio haciéndome la vida más fácil y confortable.

Matilde Cuenca
Matilde Cuenca

Gracias a María José Bonet, el Feng Shui, forma parte de las herramientas que cada día utilizo en mi vida.

Miquel Mars
Miquel Mars

Estoy muy contenta, gracias gracias.Nosotros confiamos en tu trabajo y ya ha dado resultados.Estamos muyyy contentos.

Caudete Albacete

La Paloma. Transportes frigorificos internalionales
La Paloma. Transportes frigorificos internalionales

Maria Jose Bonet realizó el estudio de feng shui que nos ha orientado para la organización y decoración de las aulas con la intención de facilitar la consecución de los objetivos por parte de los equipos educativos así como de los objetivos de carácter educativo que se determinan hacia los usuarios.
Nos ha iniciado en una línea de estudio para favorecer las relaciones a nivel del equipo educativo, en las relaciones de la escuela con los padres y en la dinámica de las relaciones que los niños van aprendiendo y desarrollando.

Almansa, 5 de junio de 2013

DIRECCIÓN ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE ALMANSA

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE ALMANSA
Escuelas municipales Almansa

Los astros se aliaron!!! Las “causalidades de la vida”…  tuve la gran fortuna de conocer de primera mano a la gran maestra, Mª José, que nos introdujo de una manera muy fácil, funcional y práctica en este universo tan amplio y poderoso. Quizá será por eso que empecé a aplicarlo desde el primer momento y sigo haciéndolo a diario

Noemi