fengshuiesmeralda@fengshuiesmeralda.com
655880900 - 961750743
Lunes a viernes de 17-20
fengshuiesmeralda@fengshuiesmeralda.com
655880900 - 961750743
Lunes a viernes de 17-20
El desorden, ¿provoca mala suerte?

El desorden, ¿provoca mala suerte?

Todos los humanos o la gran mayoría siempre estamos pidiendo o deseando cosas materiales. Si deseamos cosas y no nos vienen, solemos decimos que no tenemos suerte, tenemos mala pata o que no somos mecedores de lo que hemos pedido.

Vamos a la lógica o a la técnica del Feng Shui:

Si deseamos ropa nueva, zapatos nuevos, la pregunta es ¿hay sitio para lo nuevo que pedimos? Me he encontrado gente que con 40 años aún está aguardando ropa de cuando era adolecente. Esta ropa está ocupando un lugar del armario que podría ser una pieza nueva, actual.

Mucha gente pide dinero…y la energía del dinero te pregunta ¿llevas dinero en el monedero? Entonces tienes dinero. Ahora, ¿cuánto quieres que entre en tu vida cada día o cada semana?

Hay que pedir o desear cosas que tenga coherencia en nuestra vida y que haya lugar en la casa para cuando vengan.

Vives de alquiler y pides una casa propia. Lo que hay que hacer es mimar esa casa en la que vives e ir reprogramando en tu mente, o en un papel la casa que deseas. Y sobre todo, no cargues la casa en la que vives, si no la mochila de la salida o mudanza será más pesada y más lenta.

Siempre hay que tener coherencia en lo que se pide y no apegarse a las cosas que tenemos en casa que estén rotas, que no nos gustan o que no hemos usado durante más de 5 años.

Si las cosas no las usamos porque están rotas y pedimos otras cosas iguales, el Universo te dice que ya lo tienes, aunque roto. Eso no es mala pata o mala suerte es pura lógica. Hay que saber diferenciarlo.

Muchas veces que se quedan en los rincones de los cajones o del fondo del armario, cosas que tan solo tenemos que tomar la decisión de tirar, regalar o echar a la basura.

Esa decisión nos paraliza y tenemos que ser conscientes que es la emoción del miedo o la capsula espacial de estar en ese pasado. El miedo a, si lo tiro lo voy a necesitar o que bien fue ese pasado. Pero fue, no estás en ese pasado estas en el presente.

Ritual para empezar a mover o tomar esas decisiones que nos estancan:

Pon incienso o hierbas de salvia o romero y quémalas en la habitación que tienes estancada o en toda la casa .Ponlo cuando tengas que mover cosas o tirar cosas te van ayudar a tomar las decisiones. Son muy buenas para purificar los ambientes estancados.

Ahora se consciente que el humo no lo va hacer por ti. Lo tienes que hacer tú las hierbas te van ayudar a desbloquearte y a que empieces a mover o a tirar una o dos cosas. A ordenar tu casa, siempre empieza por un cajón y veras como la inercia te hace proseguí.

Tenemos de tener conciencia que si pedimos cosas materiales hay que tener sitio para lo que se pide. Eso para mí no es mala pata o mala suerte.

No despejar las cosas materiales del pasado nos estancada en el pasado que no nos deja avanzar.